ACADEMIA DE DANZA ORIENTAL EL KARNAK

ArtDrawis Dance, de la mano de Yasmina Andrawis dirige y gestiona la Academia de Danza Oriental mas veterana de España El Karnak, que lleva más de 20 años difundiendo y enseñando esta maravillosa danza que es la Danza Oriental, a mujeres que como tú, buscan aprender, y divertirse, en un ambiente agradable y acogedor.

La Academia de Danza Oriental El Karnak fue fundada en 1995 por el Gran Maestro Egipcio, y director entre otros del Ballet Nacional de Egipto, Fathy Andrawis, a quien el estado Egipcio le otorgo el título de Excelentísimo Señor por su distinción y calidad artística.

Desde su fundación hasta la actualidad seguimos fieles a los preceptos de calidad formativa, elegancia y excelencia que Fathy Andrawis dejo impuestos, por lo que mas 11.000 mujeres han pasado por nuestras aulas en estos 20 años.

Nuestra Academia es un Centro Totalmente especializado en Danza Oriental, donde podrás encontrar la mejor enseñanza, junto con el mejor ambiente, además de Flamenco Árabe, Cursos de Formación de Profesoras, Danza Tribal, Darbuka, Percusión, Elementos, Coreografías, Festivales, Monográficos ...

Consulta los horarios en www.elkarnak.com

 
   
yasmina andrawis hazte nuestro fan en facebook