BÁILAME UN CUENTO.

El espectáculo Báilame un Cuento, pretende fomentar valores éticos y amor por la lectura a través de los Cuentos Clásicos y la Danza, siempre desde una perspectiva lúdica, divertida y de calidad tanto para los más pequeños como para los mayores.

En este espectáculo fomentamos los siguientes valores:

  • Inducir a la lectura a través de los cuentos clásicos
  • Fomentar valores de respeto, de compañerismo, de compartir...
  • Acercarse a la danza y a la expresión plástica corporal.
  • Conocer diferentes músicas, y culturas.

¡¡¡Y sobre todo pasar un rato divertido en familia!!!

Los niños aprenderán a conocer y aceptar otras culturas, otros tipos de música, y siempre con un trasfondo lúdico y con una enseñanza ética que siempre llevaban los cuentos tradicionales, como Caperucita Roja, La Cigarra y la Hormiga, y El Patito Feo, que será los que se representarán en esta ocasión.

La Compañía de danza El Karnak, de la mano de su directora Yasmina Andrawis lleva difundiendo la Danza Oriental en España como un arte bello y elegante desde hace mas de 20 años, desde que su padre el Gran Maestro Egipcio de Danza, director entre otros del Ballet Nacional de Egipto, y galardonado con la distinción egipcia de Excelencia Artística, empezara con este proyecto en España.

 

Campaña Escolar .. ...............................................

Podemos organizar una función especial para tu colegio o asociación dentro de la campaña escolar. Buscaremos un horario y fecha a covenir.

Ponte en contacto con nosotros en artdrawis@artdrawis.com

 

 
   
yasmina andrawis hazte nuestro fan en facebook