Amal Nahla

 
   

Bailarina, profesora y coreógrafa de danza árabe con un marcado estilo egipcio, Amal da prioridad es su baile al sentimiento y a la interpretación de la música mediante la expresión corporal, siempre buscando el movimiento “natural”, lo más cercano posible a la improvisación.

En los últimos años ha obtenido diferentes premios en certámenes y concursos, dando así a conocer su trabajo: finalista del concurso Nuevos Talentos 2010, ganadora del Certamen Nuevas Esencias 2011, segundo puesto del concurso del Festival Internacional de Danza Oriental de Navarra, ganadora de Artdrawis Competition 2012, ganadora del concurso Gala Talentos 2012 y ganadora del Torneo Nacional de Danza categoría danza oriental adulto 2012. Además, ha sido seleccionada en numerosas ocasiones para bailar con el maestro egipcio Tito Seif, compartiendo escenario con él en Valencia, Barcelona y Venecia (Festival Internacional Heshk Beshk).

Khaligi : Viernes 19 de Abril de 18:30 a 21:30

   

Arenderemos los tipos de desplazamientos y , técnica corporal y losmovimientos, de este tipo de folclore a la par que aprendemos una divertida coreografía, con la soltura y gracia necesaria para este tipo de folclore.

3 horas del mas divertido folclore por tan solo 35€

 
yasmina andrawis HAZTE FAN EN FACEBOOK