Helena Rull

 
   

Helena Rull, coreógrafa y profesora granadina de Danzas Orientales ha conseguido renombre internacional. Desde el año 1994,trabaja dedicada a la Danza oriental, es una de las pioneras en este arte en Andalucía y actualmente es vicespresidenta de la Asociación Granadina de Danza Oriental.

Ha trabajado como profesora en Festivales de gran reconocimiento Internacional como Amani,s Oriental Festival en Beirut, Líbano, en el Dahab Festival, y otros Festivales Internacionales de Danza Oriental como Mare Nostrum en la Costa del Sol (Frigiliana)... Actualmente dirige dos escuela de Danza Oriental en Granada, y organiza los más importantes Festivales de Danza Oriental en Granada: Garnata I, II, III, IV y V. Solidarios: Tadamun I, II, III y IV para Solidarios para el Desarrollo . Además de Festivales Internacionales con las más importantes bailarinas a nivel mundial como Sadie (EEUU), Aziza (Canadá)...

Danza Libanesa : de 10:00 a 13:00

   

Veremos los pasos fundamentales del Dabke por el que pasaremos para finalmente hacer una alegre y desenfadada coreografía del mas puro estilo libanés.

3 horas de la mas alegre danza libanesa por tan solo 35€

 
yasmina andrawis HAZTE FAN EN FACEBOOK